Zapatos Novia Color Para Deslumbrar

Zapatos novia color para ser diferentes, originales y femeninas. Personaliza tu vestido y dale carácter llamativo y espectacular. Seguro romperás con la rutina y lo clásico y es una manera muy original de resaltar tu hermoso vestido blanco.zapatos novia color combinados con medias

 

Una manera de resaltar y llamar la atención de todas las miradas es llendo al altar combinando tus zapatos de novia con las medias del futuro novio. A parte de llamar la atención es un gesto muy tierno.

Otra idea que te presentamos para el color de tus zapatos es el rojo pasión, y además le puedes agregar un lazo en la punta y serán perfectos para combinarlos con el tono del buque hecho con flores rojas y llamativas.

zapatos novia color rojo

No solo los buques son de flores rojas, también son hechos con flores moradas así que esta vez te presentamos unas sandalias con un lazo muy elegante decorado con piedras para poder combinarlo con tus flores moradas.

zapatos novia color morado

En esta foto te mostramos tres estilos diferentes perfectos para usarlos con tu traje de novia largo o corto, ideales para boda civil y por supuesto también la eclesiástica.
zapatos novia color variados

El día de tu boda tu eres la protagonista y mientras te cases con el amor de tu vida los el color de los zapatos no importan. ¿O sí?

Leave a Reply