Vestidos Rojos para Gorditas con Buen Gusto

Vestirse en forma sexy y elegante, no tiene por qué estar reñido con el peso, todo es cuestión de buen gusto, como lo mostramos en estas imágenes de vestidos rojos para gorditas.

Es que muchas veces las mujeres con sobrepeso, nos limitamos a vestirnos de negro y colores oscuros, sin embargo las nuevas tendencias, muestran que está bien llevar ropa de colores, aun cuando tengas unos kilitos de más.

vestidos rojos para gorditas

¿Qué es lo que debemos hacer? Pues bien, el espejo es un amigo muy sincero, por lo que es necesario vernos bien al espejo, pues él sin duda nos dirá que nos queda bien y que no.

Así que si te miras en el espejo y sientes que algo no está bien, quítate ese vestido, pues te sentirás insegura y eso es lo que proyectarás.

vestidos rojos para gorditas bellas

Por el contrario si te sientes bien con tu ropa, seguro proyectarás una imagen segura, que hará que luzcas como una princesa de los vestidos rojos cortos o largos.

vestidos rojos para gorditas elegantes

Luego de eso, combínalo con unos bellos accesorio y un maquillaje sensacional. Si, si vas a vestir de rojo, debes darle el protagonismo requerido.

Eso sí, nunca maquillaría mis labios del mismo color, pues la idea no es que el vestido y los labios, se peleen por ser el centro de atención.

vestidos rojos para gorditas sexis

Entonces si ya decidiste entre los vestidos rojos de noche para gorditas, es hora de salir y mostrar lo mejor de ti.

Leave a Reply