Vestidos de Princesas Reales y con Historia

Son muchas las mujeres de la realeza que han pasado dejando una estela de brillo y glamour inolvidable, gran parte de ello, se lo deben a sus vestidos de princesas reales.

vestidos de princesas reales

Es que es inevitable recordar a mujeres como Diana de Gales, quien al casarse con Carlos, se veía hasta un poco desgarbada, pero luego fue adquiriendo una personalidad y mostrando una elegante forma de vestir, que la convirtieron en la  Reina de Corazones.

vestidos de princesas reales españolas

Otras de las mujeres que han destacado por su impecable imagen, han sido las princesas de Monaco, Carolina y Estefania, esta última siempre mostrando una gran inclinación por la moda, pues incluso ha diseñado líneas completas de trajes de baño.

vestidos de princesas reales arabes

Pero estas princesas, parecen tener sus herederas o relevos; es así como Kate Middleton, quien se convirtiera en la esposa del príncipe Guillermo y quien también fuese muy criticada por lucir uno de los más feos vestidos de boda de las princesas reales.

vestidos de princesas reales asiaticas

Sin embargo ha ganado gran popularidad, además se muestra como la portadora de una sencilla elegancia y se deja ver en eventos de beneficencia, como en su época lo hiciera Diana, quien siempre apareciera en las más famosas fotos de vestidos de princesas reales.

Leave a Reply