Vestidos De Embarazadas Para Fiestas

Lo primero que piensa cualquier mujer cuando la invitan a una fiesta es ¿Que me pongo? Y si esta embarazada la pregunta es aún más inquietante.  Por eso acá te dejamos algunos vestidos de embarazadas para fiestas, para que veas que es lo que se esta llevando para este grupo de mujeres tan especial.

vestidos de embarazadas para fiestas azuldos

Este vestido tiene un elegante corte asimétrico  que estiliza el cuerpo de la mujer embarazada, las mangas y el escote son cómodos de llevar y la tela texturizada le da volumen a la falda.  No todos los vestidos de fiesta deben ser largos,  y como ven esta es una opción moderna y elegante de lucir bonita para una fiesta.

vestidos de embarazadas para fiestas negro

Este vestido de seda negra con apliques y bordados dorados en los bordes tiene una onda de los 70’s. Las mangas hacen ver los brazos más estilizados y el largo es bastante cómodo de llevar. La tela es muy ligera y fresca y el negro siempre esta de moda.

vestidos de embarazadas para fiestas blanco

Pocas mujeres considerarían un vestido de fiesta blanco, pero si eres atrevida y quieres lucir glamorosa esta es una alternativa. Es de seda blanca muy liviano.

vestidos de embarazadas para fiestas azul

Este vestido de gasa azul, tiene un corte imperio con una caída muy favorable que esta muy de moda. El escote es cómodo y el lazo largo en la base del busto es un detalle muy femenino.

Leave a Reply