Trajes De Novia Boda Civil: Los Estilos

Si estás buscando el traje perfecto para vestir el día de tu boda civil estas en el sitio correcto. Te presento cuatro Trajes de Novia Boda Civil que te harán lucir maravillosa.

trajes de novia boda civil bonito con color

Si tu Boda Civil es de día puedes llevar un vestido de Novia corto con un diseño acampanado un poco más debajo de las rodillas lucirás fresca y juvenil. Puede ser en color blanco o neutro ideal si la boda es en registro y luego para la recepción. Estarás Genial!

trajes de novia boda civil bonito con pantalon

Con un detalle de color brillante en el Traje de Novia de seguro destacaras y avivaras tu vestido. Este estilo es muy moderno con un chic de extravagancia algo sutil para resaltar tu protagonismo en una manera muy original.

Y cuando de moda se trata se puede ser muy versátil y romper con los estandartes clásicos de décadas. Moderna y elegante así lucirás con un atuendo inusual combinado con pantalón. Es tu estilo, es tu día y no tengas temor en vestirte reflejando tu propia personalidad.

trajes de novia boda civil bonito

trajes de novia boda civil largo

Los Trajes de Boda Civil pueden ser utilizados también en la Boda eclesiástica cuando estas se celebran el mismo día.

Y si solo celebraras una ceremonia civil pero quieres que tu vestido sea más tradicional no dudes en escoger el vestido que más te guste. Es tu momento único y Especial así que Vístete como Sueñas!

Leave a Reply