Tipos De Encajes Para Vestidos De Novia

En el momento de aceptar casarse comienza una batalla, escoger el vestido nupcial, o por el contrario mandarlo a coser con una modista, cuando optamos por la segunda opción debemos conocer los diferentes tipos de encajes para vestidos de novia.

encajes para vestidos de novia (carrete)

Grandes diseñadores como Caprile, comenta que por lo general las novias no conocen o no saben como debe ser el traje de boda o por el contrario llegan tan seguras de lo que desean que comienzan a realizar varias sugerencias.

Por ello se recomienda conocer los diferentes tipos blondas para vestidos de boda y así escoger el mejor modelo acorde a la contextura de la novia.

encajes para vestidos de novia (en vestido)

Entre los encajes para los trajes de boda se encuentra el mikado de seda, es un tipo de tela gruesa, normalmente se usa para los vestidos clásicos, con gran volumen.

encajes para vestidos de novia (diseño)

También podemos conseguir la bámbula de seda es ideal si deseamos hacerle hermoso pliegues, esta tela se usa para vestidos vaporosos y cómodos.

encajes para vestidos de novia (sutil)

Hay una tela de seda persa que posee dibujos como en relieve, este relieve es hecho con hilos de color oro o plata, y generalmente con una figura geométrica o de naturaleza, es excelente para algo excéntrico.

Leave a Reply