Preciosas Sandalias De Boda

Uno de los accesorios más importante que debe usar una mujer en el momento de su matrimonio son los zapatos, es cierto que existe una gran variedad de modelos, pero los más aconsejables son las sandalias de boda.

Actualmente existen muchos modelos de zapatillas para las novias hermosas, unas con pedrería muy elegante, de tacón alto o bajo.

sandalias de boda sencillas

Otras echas de material tipo corcho ideal para lucir en una boda civil o en un espacio abierto, como la playa o el campo, este modelo de sandalias para las novias, son perfectas con un vestido corto y cómodo.

La gran variedad de modelos y estilos permite a la mujer lucir unas piernas encantadoras en ese momento de ensueño, en donde los detalles de los zapatos abiertos dan un toque de glamour y elegancia insuperable, en especial las de tacón alto.

sandalias de boda con tira

Además, podemos contar con unas hermosas sandalias de plataforma, elegantes y muy estilizadas que puede usar la novia, este modelo es ideal para cuando se usa un vestido largo de arrastre.

sandalias de boda con plataforma

 

sandalias de boda con pedreria

En el atuendo de la novia los accesorios son una parte crucial, en especial los zapatos que lo principal que hay que tener en cuenta es que sean cómodos.

Leave a Reply