Patrones de Como Hacer un Vestido Sencillo para Ti

Si quieres saber cómo hacer un vestido sencillo, entonces revisa este artículo, donde además podrás encontrar patrones de modelos muy básicos, con los cuales puedes tener una idea de cómo comenzar a trabajar.

El vestido más sencillo que puedes encontrar, es el llamado tipo “A”. Para este solo debes tomar las medidas del busto, la sisa, la medida del hombro a la cintura y el largo de falda, el cual va desde la cintura hasta donde quiere la falda.

como hacer un vestido sencillo

Luego elabora los patrones con las medidas. Estos se hacen reduciendo los números de ancho de cada medida a la mitad, pues solo se hará la cuarta parte del vestido.

Luego se corta el patrón y se coloca sobre la tela doblada. Recuerda que hiciste la cuarta parte del vestido, por lo que ahora debes doblar la tela, para tener la mitad del vestido.

como hacer un vestido sencillo moldes

Recuerda marcar con tiza para costura, entonces procedes a dejar aproximadamente 1 cm, el cual es el espacio que quedará entre la costura y el borde de la tela.

como hacer un vestido sencillo  en masa

Luego de eso, procedes a coser, de esta forma unes las dos partes y realiza los acabados.

Espero que estos pasos, hayan respondido a tu pregunta de ¿cómo hacer un vestido sencillo recto?

como hacer un vestido sencillo patron

Además puedes consultar formas de irte convirtiendo en una modista experimentada, por lo que puedes buscar además ¿cómo hacer un vestido de noche?

Vestidos Mas Buscados:

  • como hacer un vestido
  • como hacer un vestido sencillo patrones
  • los vestido de novia mas cencillo para hacer

Leave a Reply