Para los que Preguntan ¿Que se Festeja el 15 de Agosto?

Cada lugar del mundo tiene fiestas muy particulares, por lo que al buscar ¿Que se festeja el 15 de agosto? Seguramente encontrarás fiestas según tu localidad.

Pero hay una fiesta muy especial que se lleva a cabo en la iglesia católica y es la ascensión de la virgen al cielo.que se festeja el 15 de agosto

Es así como en esta fecha, los fieles creyentes, festejan la re unión de la virgen con su hijo. Es que nunca la humanidad vio de tal forma la pérdida de un hijo, como cuando María perdió al suyo.

que se festeja el 15 de agosto asención

Es por esto y por todo el sufrimiento que atravesó, que el día que María muere y logra reunirse con su hijo, es festejado por sus fieles discípulos.

que se festeja el 15 de agosto en america

Por otra parte, en países como Venezuela, este día se festeja el día de la Virgen de la Consolación de Tariba, por lo que por lo que gran cantidad de creyentes, se dirigen a  su iglesia, a agradecer los milagros concedidos.

Si preguntas ¿qué se celebra el 15 de agosto argentina, entonces verás que no es una fiesta nada religiosa, pues ellos conmemoran la muerte de su Libertados José de San Martín.

que se festeja el 15 de agosto proseción

Pero en muchos países, como España, Colombia y Perú, festejan la asuncion de maria en la biblia.

Leave a Reply