Modernos Zapatos De Novia Azules

Es tradición escuchar en algunas bodas que las novias busquen algo nuevo, algo prestado y algo azul, y con zapatos de novia azules cubres 2 de esas opciones, ya sea la parte azul y usada, o la parte prestada el igual azul, aunque pudieran ser las 3 de una vez.

zapatos de novia azules bonitos

Muchas veces los zapatos no se verán debajo de un largo vestido, y las mujeres cuentan con ello, o simplemente quieren marcar una diferencia, que también lucirá muy bien, aunque poco ortodoxa, especialmente si tu vestido es blanco.

zapatos de novia azules de tacon

Los zapatos de novias, así no se vean debajo del vestido son una pieza clave del atuendo, que de seguro, por más que la novia quiera esconderlo, muchos verán, sobre todo si es una ceremonia tradicional, y en el festejo lanzan el liguero.

zapatos de novia azules ideas

Espero estas fotos con diferentes opciones de zapatos azules, te sirvan en tu búsqueda, ya que son hermosos y originales, como la misma idea de llevarlos de ese color.

zapatos de novia azules comodos

El azul es parte de la tradición de las supersticiones nupciales, y que mejor que en el calzado para cubrirla, porque se ven muy bien, y porque es mejor no tentar a la suerte con las creencias matrimoniales.

Leave a Reply