Modernos Vestidos con Material Reciclable

Los vestidos con material reciclable, son una actividad que se ha puesto de moda, no solo por el ahorro económico, sino debido a la necesidad imperiosa que tenemos de conservar el ambiente.

Es así como durante festividades como el carnaval, es común ver gran cantidad de niños y adultos, disfrazados con material de desecho.

vestidos con material reciclable

En el último carnaval, asistí con mis hijos a una de estas caravanas escolares, donde grandes y chicos, hacían gala de una gran cantidad de disfraces hechos con material reciclado.

vestidos con material reciclable de papel

Sin embargo debo decir que hubo disfraces y carrozas inolvidables, una de ellas fue la de la naturaleza, la cual llevaba árboles y animales elaborados con material de desecho.

En cuanto a los disfraces, hubo un cocodrilo hecho con cartón de huevos, que me llamó mucho la atención.

vestidos con material reciclable bolsas

También una sirena, cuya cola estaba hecha también del material antes mencionado.

Estos fueron solo dos de los vestidos con material reciclable para niña, que más recuerdo, pero debo decir que eran tantos, que no podía quitar mi cara de sorpresa.

vestidos con material reciclable de colores

Fue así como pasé horas viendo la comparsa y aunque en mi mente quedaron infinidad de imagenes de vestidos material reciclable, solo te pude traer cuatro, que espero te gusten y te sean útiles.

Leave a Reply