Lo Maravillosos de los Vestidos de Novia Rockeros

Las mujeres que hemos crecido escuchando rock y siguiendo esa tendencia, solo podemos llegar al altar utilizando uno de esos vestidos de novia rockeros

Es que el rock, no es solo música, es un estilo de vida, que queda grabado en nuestras venas. Es escuchar la guitarra de Carlos Santana, y tomar el objeto que tenemos a la mano y soñar con que tocamos como él.

vestidos de novia rockeros

Además podemos cantar todas las canciones de Mana, tener solo ropa negra y llevar siempre una calavera como dije.

Entonces aunque pasen los años y nuestra vida de adultos nos exija vestir de forma más seria, siempre llevaremos el rock en nuestra alma.

vestidos de novia rockeros violeta

Es posible que dejemos las calaveras, que nos vistamos de forma más colorida y que ya no llevemos los mismos peinados, pero siempre vibraremos al escuchar una guitarra, una batería o nuestro grupo favorito.

vestidos de novia rockeros extremo

Entonces si nos vamos a casar, posiblemente esa sea una de las últimas prendas extremas que llevemos, por lo que seguro queremos ver las mejores imagenes de vestidos de novia rockeros.

vestidos de novia rockeros elegantes

Y es posible que me estés diciendo que no, que eso no va a pasar. Pues si, es cierto hay una parte de rockera que nunca se irá, y que vendrá a ti, cada vez que veas vestidos de novia para rockeras

Leave a Reply