Las Imágenes de la Virgen de la Asunción en la Cúpula de la Iglesia

En ¿qué piensas cuando ves las imágenes de la virgen de la asunción? Pues bien, yo comencé a verlas desde muy pequeña, cuando iba a misa en la iglesia de mi pueblo.

Entonces siempre llevaba chiclets, pues me parecía la cosa más aburrida de la vida, por lo que nunca quería ir.imágenes de la virgen de la asunción

Por eso cuando debía hacerlo, me sentaba y pasaba toda la misa  masticando el chicle y viendo la cúpula de la iglesia, donde aparecía en primer lugar, la imagen de la asunción de maría

Entonces no entendían ¿por qué aparecían esos ángeles, que debo confesar, era lo que me parecía más bonito, del cuadro y de la cúpula de la iglesia.

imágenes de la virgen de la asunción para facebook

Es que luego de esa imagen, venían tres más, las cuales no eran nada bonitas. La segunda imagen, era un señor que estaba muriendo, entonces aparecía la imagen de un señor que estaba muriendo.

imágenes de la virgen de la asunción cupula

En mi mente, ese señor debía haber sido muy malo, pues un diablo gigantesco veía a llevarlo. Luego estaba otro enfermo, que venía un ángel bueno a llevarlo, y a quien se le abrían las puertas del cielo.

imágenes de la virgen de la asunción para regalarEs así como recuerdo las primeras imágenes de la asunción de maría, que vi en mi vida, y que siguen siendo lo más bonito que vi en esa iglesia.

Leave a Reply