La Originalidad de los Vestidos de 15 Años Negros

Los 15 años, son una edad en la que no queremos parecernos a nadie,  por lo que una de las cosas que deseamos hacer es llevar es vestidos de 15 años negros.

Si, algunas lo hacen por contradecir a los padres, otras porque han crecido influenciadas por tendencias rockeras y otras simplemente porque consideran que las hace ver más estilizadas.

vestidos de 15 años negros

Sí, es que aunque para muchas personas sea un color lúgubre, para otras es nuestro color favorito, que además puede ser combinado de diferentes maneras. Como se muestra en estas imágenes.

Sin embargo es asociado con  problemas, soledad y hasta depresión, por lo que muchas madres nos negamos a que nuestra hija, lleve ese día vestidos de 15 años para emos.

vestidos de 15 años negros princesa

Es que muchas pensamos que son las emos, las que utilizan estos colores, pero la verdad, es que el negro es un color muy elegante.

Además, es cuestión de personalidad, pues hay jovencitas que no se imaginan llevando un vestido en colores pasteles, o por lo menos que sea todo de ese color.

vestidos de 15 años negros con plateado

Además combinado con un labial rojo, da una imagen muy dramática y original, que puede hacer de la cumpleañera la mujer más inolvidable de ese día.

vestidos de 15 años negros con azul

Por eso el negro, continua siendo una opción como vestido de fiesta de quinceañera.

Leave a Reply