La Magia de los Zapatos para Vestidos de Noche

Muchas personas sentimos una inclinación muy especial por el calzado, pero en el caso de las damas,  podemos sentir casi devoción por los zapatos para vestidos de noche.

Es así como durante la historia, hemos escuchado historias curiosas de mujeres que tienen cientos de pares de zapatos, lo cual para muchas personas, es un hecho casi desequilibrado.

zapatos para vestidos de noche negros

Por ejemplo siempre recuerdo que siendo adolescente, leí un libro llamado Honoré de Balzac, es una historia muy interesante, que a lo mejor cuente a mi manera en otra oportunidad.

El hecho es, que él es un comprador compulsivo,  le encanta comprar objetos antiguos. Entonces muchas veces, antes de entregar un manuscrito, ya debía el dinero, porque lo había gastado en antigüedades.

zapatos para vestidos de noche dorado

¿Qué tiene que ver esto con los vestidos y zapatos de moda? Pues bien, resulta que él, se casa y muere. Extrañamente su viuda, que era una condesa, que de paso sea dicho se casó con él, en segundas nupcias.

Ella había quedado muy rica luego que muriera su primer esposo, pero una vez que muere Balzac, el espíritu comprador parece haberse adueñado de ella, a tal punto que en menos de un año, había dilapidado una de las fortunas más grandes de Francia.

zapatos para vestidos de noche

Es así como dos años después ella muere, y en su closet encuentran miles de carteras, prendas y zapatos para vestido largo de fiesta y de todo tipo, pues había gastado su fortuna comprando todo lo que se le antojaba.

zapatos para vestidos de noche brillantes

Ella no es la única, hay miles de mujeres famosas, que dicen tener más de mil pares de zapatos, pues pareciera ser el sueño de muchas de nosotras.

Leave a Reply