La Combinación del Vestido Negro con Zapatos Rojos

La ropa negra es todo un clásico, pero la forma perfecta de combinarla y darle un poco de colorido, es llevando vestido negro con zapatos rojos

Es así como hasta en los programas de expertos en moda siempre aconsejan tener una muda de ropa negra, entre las combinaciones básicas para un look diario.

vestido negro con zapatos rojos geniales

Entonces todas debemos tener en nuestro guardarropa una de estas solicitadas piezas. Pero siempre comenzamos a pensar en las combinaciones.

Sin embargo en la actualidad, las descombinaciones parecen estar de moda, pues atrás quedó la época en la cual era necesario llevar cartera, zarcillos, zapatos y demás del mismo color.

vestido negro con zapatos rojos

Por eso ya no es tan común oír la pregunta ¿que vestido usar con zapatos rojos? Pues es normal ver diferentes colores en un mismo look.

Sin embargo hasta hace unos pocos años esto no era así, por lo que era común ver llevar todos los accesorios de un mismo color.

vestido negro con zapatos rojos a la moda

Es más, esto era una regla del buen vestir. Pero afortunadamente, eso cambió, y lo que si es importante, es ver que los accesorios y la ropa combinen, es decir que estén dentro de una determinada paleta de colores.

Por eso a la hora de combinar zapatos rojos, bien puedes hacerlo con un vestido negro, blanco, rosado, marrón u otro color neutro, o hasta con algunos estampados.

vestido negro con zapatos rojos elegantes

Solo debes poner a volar tu imaginación, mirarte en el espejo y confiar en tu buen gusto.

Leave a Reply