La Belleza de los Vestidos de la Edad Media a la Edad Moderna

Los vestidos de la edad media, representan el encanto de una época y la elegancia de mujeres admiradas como muestran este tipo de vestimenta en la edad media

Al hablar de vestidos de la edad media, podemos pensar en muchas cosas, entre ellas, que estos vestidos debían estar hechos en hierro, pero no es así.

vestidos de la edad media coloridos

Pero no es así, pues  eran los hombres, los que utilizaban ese estilo de vestuario, y específicamente, los que iban a la guerra.

Si hay que destacar que los vestidos eran largos y con bastante tela, pues de esa forma los muestran las imágenes de Juana de Arco y las Zarinas.

Especialmente estas últimas, han sido admiradas por la forma en la cual vestían, tanto así que historias como Frozen, han sido inspiradas en esta época, siguiendo especialmente la forma de vestir.

vestidos de la edad media

Eso es lo que más me gusta de las historias de princesas, que debido a que se encuentran en estándares tan altos dentro del imaginario de todas nosotras, han venido a revivir el romanticismo de estas épocas.

vestidos de la edad media de boda

Por eso al hablar del tipo de vestimenta en la edad media y sus maravillosos vestidos de novia, no puedo dejar de mencionar este personaje, que ha traído de vuelta, entre grandes y chicas, el  gusto por su ropa.

vestidos de la edad media elegantes

Por eso espero que esta vestimenta medieval, te agrade tanto como a mí, pues representa una época muy femenina y llena de fantasía.

Leave a Reply