La Alfombra Roja en Peinados para Vestidos Escotados

Son muchas las estrellas de cine y la música, que no pasan desapercibidas en una alfombra roja, pues siempre muestran peinados para vestidos escotados

Es que sus escotes, suelen ser muy pronunciados y los más famosos de la farándula, por lo que siempre dan de que hablar.

peinados para vestidos escotados

Uno de los escotes más sonados, ha sido el de Jennifer Lopez, pues siempre aparece con escotes bastante atrevidos, dejando ver todas sus curvas. Además estila llevar el cabello suelto, pues de verdad no hay nada que oculte semejantes escotes.

peinados para vestidos escotados clásicos

Siguiendo con las Latinas, Sofia Vergara, también ha hecho gala de su busto y su espalda, dejando ver porqué es una de las latinas con uno de los cuerpos más famosos.

Una mujer que no es latina y que hace gala de un excelente cuerpo, es la famosa Tormenta de los Xmen.

peinados para vestidos escotados y bellos

 Sí, Halle Berry además de mostrar pronunciados escotes, estila llevar el cabello muy corto, por lo que el protagonismo lo lleva su maquillaje y vestuario.peinados para vestidos escotados y sexys

Es así como cada quien, tiene su propia forma de lucir su cabello y por lo tanto diferentes formas de llevar los peinados para vestidos escotados dela espalda.

Por eso aquí te dejo algunas imágenes de peinados para vestidos escotados de noche, selecciona el tuyo, dale tu toque personal y disfruta de llevar una prenda que seguro te hará sentir única y hermosa.

Leave a Reply