Imágenes de la Asuncion de la Virgen Madre de Dios

La asuncion de la virgen al cielo, representa un momento histórico para la humanidad, pues es la madre de cristo, que logra ir al encuentro de su hijo.

Entonces a partir de allí, vemos como el mundo entero, conoce este hecho, como la ascensión de la virgen, pero es hasta 1950, cuando el vaticano, la reconocen como la protectora de la humanidad.

la asuncion de la virgen para whatsapp

Es así como se realiza un acto en la plaza de San Pedro, donde el papa Pio XII en presencia de más de medio millón de personas, rinde tributo públicamente a la virgen.

la asuncion de la virgen

Además, ella es la imagen materna de la iglesia. Es que tenemos a Dios que es nuestro padre. También tenemos a Cristo, que es su hijo y que murió por salvarnos.

Pero además está su madre: María, que vio a su hijo morir en la cruz. Es que no hay mayor dolor para una madre, que ver sufrir a su hijo.

la asuncion de la virgen para facebook

Por todo esto, surge la coronacion de Maria como reina del cielo y la tierra. De esta forma, el mundo la conocerá como la virgen, madre de Jesús, quien además trajo al mundo a su hijo,  concebido por obra y gracia del espíritu santo.

la asuncion de la virgen para regalar

Es así como se va tejiendo la historia de la asuncion de maria, como la conocemos hoy y la compartimos a través de estas imágenes.

Leave a Reply