Enamórate De Estos Hermosos Vestido De Novia Moderno

Con los años la simplicidad se ha puesto de moda, aquellos grandes y aparatosos trajes, con los que apenas podías moverte y respirar, ya no son una opción tan buscada, por esa razón los vestidos de novia modernos rayan en lo bohemio.

vestidos de novia modernos largos

Conservando los delicados y románticos encajes, que los hacen lucir hermosos, los trajes de novia modernos se basan en telas ligeras y sueltas que se ajustan un poco al cuerpo.

vestidos de novia modernos con encaje

Los strapless con el corte corazón son muy usados, pero los hombros con transparencias y encajes, además de los brazos y espalda son un sueño, ajustados a nivel de la cintura y busto, o un poco holgados también se llevan.

Si quieres ser una novia moderna, las caídas suaves, telas ligeras, y espalda con gran escote o cubierta de un hermoso encajes son tu mejor opción.

vestidos de novia modernos 2016

vestidos de novia modernos bonitos

El blanco puro, también es algo opcional en estos tiempos, los colores crema, champaña o mezclar algunos matices en tu traje, serán un toque muy chic para los vestidos de novia bonitos.

Ya sea que lo prefieras de tirantes sencillos, mangas cortas o largas, cuello cubierto o un poco escotado, si mezclas encajes y los elementos antes mencionados estarás muy a la moda.

Leave a Reply