Elegantes Collares para Vestidos de Noche

Los accesorios son el complemento que todas las mujeres necesitamos para darle a nuestro look el toque perfecto, por eso hoy te los traemos en collares para vestidos de noche.

Es que todas buscamos zarcillos, pulseras y bolsos o carteras que combinen adecuadamente con nuestro vestido, pero nada como lucir un hermoso collar.

collares para vestidos de noche originales

Es así como desde pequeñas, siempre soñamos con tener collares de diferentes colores, estilos y piedras.

Si el vestido es rojo o negro, nada como llevar rubíes, pues el color rojo, resalta perfectamente.

collares para vestidos de noche con pedreria

También es posible que te gusten las perlas; sin embargo hay quienes no son precisamente amantes de estas joyas, pues como son de origen marino, son muchas las mujeres que dicen que traen mala suerte.

collares para vestidos de noche elegantes

Pues bien, los astrólogos piensan que estas piedras preciosas solo deben ser llevadas por mujeres de signos de agua, pues son las más compatibles.

Sin embargo, son de tantos y tan bellos colores, que de verdad así no seas de signo de agua, son muchos los tipos de collares para vestidos, que puedes llevar, pues las combinaciones son infinitas.

collares para vestidos de noche escotados

Pero además en estas imágenes podrás ver y seleccionar collares para diferentes escotes, pues además del tipo de piedra y el color del vestido, también es importante que combine con el escote.

Leave a Reply