El Romanticismo de los Vestidos de Novia Medievales

La época medieval tiene un toque de romanticismo que pareciera negarse a morir, por lo que somos muchas las que aun soñamos con vestidos de novia medievales.

Afortunadamente estos quedaron inmortalizados gracias a las pinturas de los artistas de la época, así como a escritores del estilo de William Shakespeare.

vestidos de novia medievales

Este debe ser uno de los motivos por los cuales esta época nos parece tan romántica, pues no hay duda que este escritor, logró inmortalizar la historia de amor más famosa de todos los tiempos, la cual ocurre justo en esta época.

vestidos de novia medievales con flores

Entonces todas soñamos con tener un balcón donde llegue Romeo, a declararnos su tormentoso amor.

Además podemos imaginarnos el balcón, las  flores que lo rodean, las increíbles vicisitudes por estar juntos, y hasta podemos crear en nuestra mente, las novias medievales.

vestidos de novia medievales rosados

Por eso hay quienes sueñan con un matrimonio en la playa, hay otras que añoran lucir como las princesa de la época victoriana, hay quienes dicen que llevarán un vestido como el que llevaba Maria Antonieta al casarse con Luis XVI y también las que buscan vestidos de novia tipo medieval.

vestidos de novia medievales vinotinto

Es que indiscutiblemente, esta fue una ´poca muy romántica, con vestidos muy originales que puedes lucir en tu matrimonio.

Leave a Reply