El Encanto del Rojo en Vestidos Estampados para Niña

Ver llevar vestidos estampados para niña, es toda una monería, pero si este estampado  tiene tonalidades rojas, entonces es sencillamente perfecto.

Nunca me había percatado de este detalle, pero cuando nació mi hija, una compañera de trabajo online, viajo desde muy  lejos, para venir a conocerme, a mí y a mi hija, trayendo un hermoso vestido con flores rojas.

vestidos estampados para niña elegante

¡No lo podía creer! No solo que  mi amiga virtual estuviera en mi casa, sino que además hubiese llevado un detalle tan hermoso.

vestidos estampados para niña

Es que siempre había pensado que el rosa, el fucsia y el violeta, eran los colores perfectos para una niña, pero debo confesar que ver a mi bebé con ese hermoso vestido, fue lo máximo.

Desde entonces me encanta ver una niña con vestidos estampados combinados, pero especialmente con el color rojo, pues resalta todos los colores de piel.

vestidos estampados para niña bella

Si tu niña es morena, blanca, con el cabello negro, amarillo, castaño o con tonalidades rojizas como mi niña, seguro se verá hermosa, pues el rojo es una tonalidad espectacular.

vestidos estampados para niña coqueta

Por eso hoy he querido traerte estos vestidos estampados casuales y para ocasiones especiales, pues el rojo va bien en todo momento.

Leave a Reply