Cuatro Frases del Día del Amigo Querido

Las frases del día del amigo, deberían tener cada una, su persona especial para hacerla llegar.

Entonces yo distribuiré estas cuatro imágenes, para que cada una tenga su significado y personaje especial.

frases del día del amigo para facebook

La primera la dedicaré a la mejor amiga de mi hija. Ellas siempre han estado juntas, pero ahora debido a razones económicas, la niña se irá del país.

Así que mi hija se encuentra desolada. Ella hizo muchas cosas para mantener esa amistad. Hasta el punto de pelear conmigo, cuando entraron a primer grado, pues su hermano estudia en la tarde, y lo lógico era que los dos estudiaran en el mismo turno.

frases del día del amigo

Así que finalmente la inscribí en la mañana y ella continuó con su amiga. Sin embargo, ahora deben separarse, y no habrá pataleta que valga. Por lo que las frases feliz dia del amigo, donde aparecen las manos juntas con el corazón, es para ellas.

frases del día del amigo especial

A mi hijo y su mejor amigo, les voy a dedicar el saludo de amigos en Facebook, esto es debido a que siempre están echando broma y riendo, así que son los típicos personajes que siempre hacen reír a los demás.

frases del día del amigo para compartir

¿Quieres saber a quién más dedicaré mis frases del dia del amigo cortas? Entonces sigue leyendo los artículos de esta página, pues seguramente encontrarás una dedicatoria muy parecida a la que tú harías.

Leave a Reply