Cuatro Collares para Vestidos Strapless y Encantadores

Los collares para vestidos strapless, son el centro de atención cuando se trata de llevar este tipo de ropa.

Es así como pueden ser llevados con diferentes escotes, pues hay una gran variedad de modelos que permiten mostrar estas bellas prendas.

collares para vestidos strapless blancos

Además son tantas las historias que se tejen en torno a estas encantadoras prendas, que se han hecho famosas en películas, eventos especiales y románticos.

Es que los príncipes y estrellas del mundo del cine y la música, estilan regalar los más costosos y famosos de estos collares.collares para vestidos strapless

También hay películas como el Titanic, que han inmortalizado historias de collares como la del Corazón del mar, que le regala el prometido a la protagonista y que es descubierto luego de muchos años.

collares para vestidos strapless brillantes

Es solo por mencionar una de las historias, pero realmente han sido muchas, que han hecho que las gargantillas para vestido strapless, sean muy solicitadas por muchas mujeres.

Entre las estrellas de Hollywood que han aparecido con los collares más costosos, está Jessica Alba, el mismo está valorado en $5.8 millones de dólares.

collares para vestidos strapless negros

Sin  embargo, este no es el más costoso; pues el más caro del mundo, cuesta 55millones de dólares y es el sueño de toda mujer que guste de lucir vestidos strapless largos.

Leave a Reply