Como Seleccionar Zapatos para Vestidos Largos

Los zapatos para vestidos largos, al igual que todo lo que tiene que ver con la moda, es muy variado y no a todas nos queda bien, por lo que es importante observar para luego decidir.

Es así como las mujeres bajas o gorditas, no debemos utilizar botas o botines, con vestidos largos para chaparritas.

zapatos para vestidos largos diferentes

Es que las botas, así como las sandalias que se amarran a media pierna, dan la impresión de cortar esta parte del cuerpo.

Entonces nos hace ver más bajas. Por el contrario unas sandalias con un buen tacón y que se ajusten en el tobillo,  nos harán ver más estilizada, pues muestran nuestras piernas en todo su esplendor.

zapatos para vestidos largos hippie

¿Qué las botas se ven hermosas con vestidos largos? Pues sí, a las mujeres altas y estilizadas se les ven hermosas, por lo que pueden lucir esos hermosos vestidos estilo hippie chip, con este tipo de calzado.

zapatos para vestidos largos rojos

¿Qué a las bajitas o gorditas no nos quedan bien? Pues no, pero podemos lucir otro estilo de zapato, pues la industria del calzado, ofrece una gran variedad, para todos los estilos

zapatos para vestidos largos

Esto es solo un consejo para elegir vestidos largos para mujeres bajitas, y su calzado adecuado; pero seguramente encontrarás muchas formas de hacerlos lucir.

Leave a Reply