Colección De Vestidos De Novia Lisos

Esta colección del vestidos de novia  lisos con un innegable elegancia de su top acanalado asimétrico que favorece la figura, con suaves, y ondulantes capas con un estilo único con un cierre de corsé o cierre de cremallera, y un cinturón desmontable. El nudo proporciona un detalle especial para darle un estilo glamuroso al vestido.

vestidos de novia lisos ondas

 

Un estilo de corte sin mangas totalmente a la moda, un impresionante escote en V, y los acentos brillantes a lo largo del vestido en forma de Diamante. Te encantará cómo luce el satinado abraza a tu destacada curva, mientras que el encaje delicado fluye más allá del vestido en un tren elegante.

vestidos de novia lisos de en sueños

Este vestido de encaje con cable y ajuste no es una excepción en belleza y elegancia. Es la unión perfecta de la elegancia y el interés con su corpiño que destaca la figura, con su escote de corazón y falda acampanada.

vestidos de novia lisos encajes

Elija entre un cierre de corsé o un cierre de cremallera debajo de los botones de cristal.

vestidos de novia lisos encajes bellos

La parte posterior con cremalleras escondida bajo los botones cubiertos de tela. La silueta del vestido de bola es excepcionalmente indulgente para cualquier novia que puede servir para ocultar cualquier detalle del cuerpo inferior.

Leave a Reply