Celebrar con Imágenes del Día del Amigo Especial

A todos nos gusta recibir imágenes del día del amigo,  a pesar que apenas nos estamos acostumbrando, pues tomando en cuenta que fue decretado en 2011, apenas hemos celebrado unos pocos de estos días.

Sin embargo, estoy seguro que cuando pasen los años, llegaremos a hacer grandes fiestas en torno a esta celebración, pues es de gran importancia fortalecer los valores y los lazos de unión.

imágenes del día del amigo tierno

Entonces como dicen los jesuitas, el compartir hace familia; es decir que a medida que vamos celebrando en compañía de otras personas, nos vamos haciendo más cercanos.

imágenes del día del amigo

Por eso es que celebramos tantas cosas, pues son muchos los temas que necesitan ser fortalecidos y los lazos que necesitan ser estrechados, para poder vivir armónicamente.

Sin embargo, hay personas que piensan que estas son solo festividades comerciales, pero la verdad es que eso depende de la connotación que cada uno de nosotros le dé.

imágenes del día del amigo especial

Por eso es que a la hora de trasmitir a los más pequeños la importancia de un día como el del amigo, es importante hablar del valor de la amistad, de la hermandad, el respeto y el compartir.

Pero además podemos invitarlos a compartir imagenes bonitas de amistad, bien sea a través de las redes sociales o impresas.

imágenes del día del amigo querido

También podemos realizar composiciones a partir de las fotos de un amigo, o elaborar montajes para compartir en un día tan especial.

Leave a Reply