Botines De Novia Para Mujeres Diferentes Y Originales

Cada mujer tiene sus gustos, preferencias y estilo muy personal, lo tradicional en las novias son unas hermosas sandalias o zapatos tipo estílelos, que hacen lucir sus pies, pero los botines de novia también son una excelente opción.

botines de novia altos

Te gusten en blanco, champaña, crema o el color que quieras, los botines de novia modernos están marcando pauta, y pueden hacer ver tus pies bellos y sensuales.

botines de novia con pedreria

Ya sea que los prefieras con encajes, bordados y/o flores, se ven espectaculares, y sin tener nada que envidiar en los modelos tradicionales de novia.

Si quieres ser una novia un poco más moderna y original, cambia el tipo de zapato, por unos que los invitados no se esperaren, y que se verán preciosos, combinados adecuadamente con tu vestido.

botines de novia modernos

Estos modelos de zapatos de novia que te presento, además de bellos, están muy de moda entre las novias que quieren un atuendo poco tradicional, más atrevidos y actuales.

botines de novia rosadas

Arriésgate a ser y lucir diferente, con este sorprendente estilo, no te arrepentirás, pues en lugar de una delicada chica que camina hacia el altar con zapatos normales, serás una segura y aguerrida novia sexy y fabulosa.

Leave a Reply