Blusas Para Embarazadas Modernas

Las blusas son una pieza fundamental en el ropero de cualquier mujer, por eso las blusas para embarazadas modernas hoy día están diseñadas para complacer los gustos de las mujeres que esperan un bebe, además de estar con la ultima moda.

Las telas que más se están llevando son la popelina, el lino, y la seda, sobre todo para las blusas más delicadas o elegantes para usar de noche.

Se llevan con o sin mangas, telas trabajadas para dar textura y volumen, también estampadas, con volantes y lazos en el cuello en una reminiscencia de los 70’s.

blusas para embarazadas modernasblanca

La clásica blusa blanca pero para embarazadas en esta ocasión  con un diseño bastante cómodo y ligero, con una tela bordada en el pecho con detalles blancos y unas mangas muy chic. También queda muy bien con pantalones o mini falda.

blusas para embarazadas modernas

Esta blusa de algodón estampada a cuadros blanco, azul y gris, es otra pieza que no puede faltar. Se puede usar con jeans u otros pantalones y el detalle del busto ajustable es muy conveniente para la mujer durante su embarazo.

blusas para embarazadas modernas

Los estampados de colores múltiples son muy favorecedores para las mujeres mas morenas, se puede usar usar con una chaqueta si hace frío, con unos jeans o una falda.

blusas para embarazadas modernastres

La blusa de manga larga ha vuelto, estas tienen un toque muy delicado y femenino, y la parte del cuello puede variar por un cuello camisero normal, o uno redondeado. Pueden ser estampadas o de colores lisos.

Leave a Reply