4 Vestidos De Novias Sencillos Para Boda Civil Para Gorditas

El casarnos no es un momento exclusivo para un tipo de personas, es decir las delgadas o flaquitas, nosotras las de cuerpo voluminoso y coquetas también nos toca decir SI, en ese momento tan especial.

Y como es bien sabido, lo más difícil es conseguir vestidos de novia sencillos para la boda civil para gorditas, ya que normalmente lo diseñadores y modistas se dedican a crear estos trajes para la boda eclesiástica.

simples vestidos de novias para gorditas

Pero han comenzado a ver la importancia de las bodas civiles de otra manera, y por ello ahora muestran unos hermosos diseños de trajes para la boda civil, como por ejemplo uno corto muy vaporoso pero elegante.

simples vestidos de novias para gorditas

Otro modelo exquisito es el de la novia con un vestido sencillo para la boda civil, ajustado al cuerpo dando un hermoso realce a la figura femenina.

Este otro modelo clásico, con la combinación perfecta de tela es el ideal para el momento de aceptar vivir juntos frente al juez de paz, es un traje de novia sencillo.

vestidos de novia sencillas para boda civil para gorditas con mangas

vestidos de novia sencillas para boda civil para gorditas largo

Y para aquellas que deseen lucir un traje más elegante, están los modelos largos con mangas, con una caída fluida y es sencillo, que permite lucir a cualquier novia radiante y hermosa.

Leave a Reply